Misión, Visión y Políticas

Misión de la Biblioteca

Garantizar el acceso a la información. Proporcionar servicios de información actualizados que respalden la enseñanza, la difusión de la cultura, la recreación, y el acceso a los conocimientos técnicos, culturales e históricos así como a desarrollar los hábitos de lectura, creatividad y el acceso a las manifestaciones culturales.

Apoyar y contribuir a desarrollar las habilidades computacionales y el acceso a tecnologías de información y comunicaciones modernas.





Visión de la Biblioteca

Que la biblioteca sea un regente local, nacional e internacional en organización y gestión con la aplicación de modernas y nuevas tecnologías orientadas a servir a la comunidad educativa.






Horario de la Biblioteca

Lunes a Viernes

8:00 am - 9:30 pm






Políticas de la Biblioteca


LOS USUARIOS

a) Son obligaciones de los usuarios:

Favorecer con su conducta el mantenimiento de su trabajo intelectual, dentro de los recintos de la biblioteca, en especial, guardando silencio y respeto por las demás personas.

DEL USO Y PRÉSTAMOS DE OBRAS

Se prestará a domicilio aquellas obras que no sean de consulta frecuente o que se cuente con más de dos ejemplares de la misma obra. En ningún caso se prestará libros de la sección Referencia como: diccionarios y enciclopedias.

DE LAS SANCIONES

*Se sancionará al alumno que no entregue el libro en la fecha señalada con una multa de US$1.00 por cada día de atraso,

*El usuario que haya deteriorado o perdido una obra deberá pagarlo o entregar otro ejemplar igual o de las mismas características*